BIENVENIDAS A :Seguidores

*


domingo, 18 de julio de 2010

Dia De la TEJEDORA!!!

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!
Como veran vengo bastante  atrasada, pero  no quiero dejar pasar este saludo con Abrazo incluido!!♥
 ♥ Si  las TEJEDORAS tienen su DIA!!! y fue el dia !12 de Julio !!!♥
Meez 3D avatar avatars games
♥FELICIDADES a todas las que con sus agujas nos dibujan cosas Espectaculares !!!
Manos de Hadas !!como me gusta llamarlas !!!

Un Beso  a TODAS!!!!porque no quiero dejar de nombrar a alguna, es que no dare nombres ,Las Quiere Mel♥


TEJEDORA

Bordas laureles, claras contraseñas
en la mañana llena de semillas,
y crecen tus puntadas amarillas
como flores redondas y pequeñas.

Dulces son tus tareas hogareñas
y los pañales, sobre tus rodillas,
son palomas ajadas y sencillas
que te anuncian el hijo con que sueñas.

Tejes la vida, tejes el futuro
y tu sombra se inclina sobre el muro
como sombra de rama que florece,

mientras la luz, la sangre de la aurora,
asciende por el hilo, tejedora,
y en mis ojos nocturnos amanece.

Autor: Carlos Castro Saavedra

viernes, 16 de julio de 2010

Roberto Carlos - Amigo - Em Espanhol - WwW.CentralParaiso.CoM



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!

lunes, 12 de julio de 2010

DIA DEL AMIGO!!!

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!   


Este MIMO  es para TODAS mis AMIGAS!!!!Para desearles FELIZ DIA DEL AMIGO!!!





                                                                 AMIGA!!!
Con un Gracias enorme!!!!




Feliz Semana de la DULZURA!!!!


                                                 Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


                                     BESOS DE CHOCOLATE PARA TODAS!!!!!

LA FURIA"""!!!!



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!
Fotitos sacadas de mi tv (perdon   estaba cerca)






Pequeña reseña para festejar con mi familia que esta en Madrid !!! y por llevar sangre Española en mi!!!!



lunes, 5 de julio de 2010

RECORDANDO...

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!



                                                         ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Todos los 4 de Julio  son para mi un dia de Tristeza y al mismo tiempo de Amor y Felicidad !,todo eso junto es medio raro no?...si
En un dique :Mendoza
Un dia como hoy  pero mas nublado y frio ,perdia a la persona que mas me marco en la vida:mi padre,


Cazando en Santiago delEstero
al que sigo amando ,extrañando y recordando !!!La vida me dio cosas bastante feas  pero la mas hermosa, la primera fue Mi Padre!!!,por eso un recuerdo desde el alma para EL:Don Mariano ,un hombre querido por todos por lo buena persona que fue"El Galleguito"♥Si soy quien soy es por EL! asique 
Santa Elena Cazando tiburones(cerca de Mar del Plata)
:Gracias Pá!!!!♥♥♥

GRACIAS!!!!!!!

 Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!




                                       ♥GRACIAS MUCHACHOS!!!!
                                 Desde este humilde rinconcito  quiero agradecer
                                                 los dias de ilusion que vivimos !!!
                                 y decir lo  orgullosa que estoy de mi seleccion!!!!
ARRIBA ARGENTINA!!!

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥