BIENVENIDAS A :Seguidores

*


martes, 29 de marzo de 2011

ANAMA♥



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!




Vayan nuestro Cariño y Pesame para Anama y Su Familia en este duro momento  por el que pasan♥

martes, 22 de marzo de 2011

como hacer una tarjeta para pascua



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!
!como hacer una tarjeta para pascua


Buenisima,la encontre paseando por la web y me encanto para compartir ♥

lunes, 21 de marzo de 2011

Primer conejito de Pascua♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


♥Tejido con dos agujas  ,son faciles y se tejen rapidito♥
Tejido en la playa  =O)
♥♥♥

Flores de PAU♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!




Este ramo de flores :pimpollos de rosas y fresias  fueron uno de los ramos de la decoracion de la torta de 15 "de mi hija Pau (hoy 21) .Un lindo recuerdo que comparto con todas ♥

Hadita♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


Esta hadita nacio a orillas de las playas  Mar del Tuyu ♥


♥Tengo los patrones por si alguien esta interesada  Besitos mel♥





jueves, 17 de marzo de 2011

ORACION POR JAPON♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!



ESTA ORACIÓN ME LLEGO POR CORREO HOY Y CIRCULÓ DURANTE EL TERREMOTO DE CHILE Y A MI TAMBIEN ME  PARECE EXTRAORDINARIAMENTE PIADOSA. POR FAVOR, REPÍTANLA POR TODOS LOS AFECTADOS DE JAPÓN Y DIFÚNDANLA ENTRE LOS SUYOS, 
 
¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON.


 
Señor, te ruego a TI, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten.

Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén !!!
 
Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de JAPON. Nadie está libre de una catástrofe igual.

 
Saludos Mel♥


miércoles, 16 de marzo de 2011

Colores♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!

Colores


Blanco para soñarte
rojo para sentirte
azul para calmarte
lila para quererte
marrón para acariciarte
verde para alegrarte
rosa para encantarte
negro para besarte
amarillo para soportarte
naranja para comerte...

...y el arco iris para amarte.

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥