BIENVENIDAS A :Seguidores

*


jueves, 7 de abril de 2011

Antes que Nada!!!

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


 Gracias chicas por los comentarios ♥Realmente los valoro ...Ustedes diran ,entonces porque no contesttas ???...y tienen Razón ,es
que mi maquina o bloger no se estan medios lokis y no puedo dejar comentarios hasta que se solucione ,los dejo por aqui ♥Sepan disculpar♥porque algunos quedan en sus caitas pero volviendo de visita no los encuentro.=O(


Asi que GRACIAS ♥♥♥




SANDRA♥        CAROLINA♥     EL TALLER DE MARIA LUISA♥
EL MUNDO DE TRAPITO♥         LAURA IVONE♥
CARMEN♥    LETI♥              SUSANA♥♥
ROXI♥    MARY♥   ALICIA♥ Y MESH♥







miércoles, 6 de abril de 2011

PATRICIA♥


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!

Hoy a la madrugada se nos fue UNA DAMA!!!de la vida ,una luchadora incansable y una bella persona una mujer de FE!!!






Desde este mi rinconcito ,un hasta luego ...♥

martes, 29 de marzo de 2011

ANAMA♥



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!




Vayan nuestro Cariño y Pesame para Anama y Su Familia en este duro momento  por el que pasan♥

martes, 22 de marzo de 2011

como hacer una tarjeta para pascua



Cositas Mel cositas hechas con cariño !!
!como hacer una tarjeta para pascua


Buenisima,la encontre paseando por la web y me encanto para compartir ♥

lunes, 21 de marzo de 2011

Primer conejito de Pascua♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


♥Tejido con dos agujas  ,son faciles y se tejen rapidito♥
Tejido en la playa  =O)
♥♥♥

Flores de PAU♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!




Este ramo de flores :pimpollos de rosas y fresias  fueron uno de los ramos de la decoracion de la torta de 15 "de mi hija Pau (hoy 21) .Un lindo recuerdo que comparto con todas ♥

Hadita♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


Esta hadita nacio a orillas de las playas  Mar del Tuyu ♥


♥Tengo los patrones por si alguien esta interesada  Besitos mel♥





Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥