viernes, 11 de marzo de 2011
Oracion por todas nuestras AMIGAS que estan en la costa del Pacifico
Etiquetas:
Oraciones
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
Cosecha 2010/2011-=O)
Etiquetas:
PLANTAS
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
jueves, 10 de marzo de 2011
Gracias♥
Cositas Mel
cositas hechas con cariño !!!
GRACIAS a todas las que me escriben por Phillip no saben lo que lo extraño!!! pero Gracias chicas ♥Que lindo es tener amigas como Ustedes ♥Mel♥
GRACIAS a todas las que me escriben por Phillip no saben lo que lo extraño!!! pero Gracias chicas ♥Que lindo es tener amigas como Ustedes ♥Mel♥
Peleando con la calabaza por" su" lugar...
♥
Una noche de invierno con temperatura muy muy baja no queria usar abrigo...
♥
En nuestro sillon de tejido ,con el control de DTV a mano ...
Etiquetas:
PHILLIP
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
martes, 8 de marzo de 2011
Cositas Mel sin PHILLIP
Cositas Mel
cositas hechas con cariño !!!
Cositas Mel Triste,tristisima Chicas,este año pense que seria mas descansado y mas ameno que el anterior ...el dia 7/3/11 murio mi gatito siames Fifi como yo lo llamaba ;no se la causa ya que se fue de casa hacia tres dias y como no veia bien le tenia miedo a los perros (estaba a dos casas) ya viejito y resfriado y sin su mamá que estaba volviendo de vacaciones quedo dormidito bajo la mesa del jardin de mi vecina ...llore todo el viaje y lo extraño horrores mi " gato aristocrata" ya no duerme bajo mi ventana ,ni me llamara por las mañanas para comer ...ahora duerme bajo el jazmin donde tenia su casita ...Chau PHILLIP♥
La ultima con Camy en Navidad ♥
Cositas Mel Triste,tristisima Chicas,este año pense que seria mas descansado y mas ameno que el anterior ...el dia 7/3/11 murio mi gatito siames Fifi como yo lo llamaba ;no se la causa ya que se fue de casa hacia tres dias y como no veia bien le tenia miedo a los perros (estaba a dos casas) ya viejito y resfriado y sin su mamá que estaba volviendo de vacaciones quedo dormidito bajo la mesa del jardin de mi vecina ...llore todo el viaje y lo extraño horrores mi " gato aristocrata" ya no duerme bajo mi ventana ,ni me llamara por las mañanas para comer ...ahora duerme bajo el jazmin donde tenia su casita ...Chau PHILLIP♥
La ultima con Camy en Navidad ♥
Con el ratoncito gris
♥
Durmiendo en mi sillon♥
♥
Tejiendo Juntos ...♥
Etiquetas:
PHILLIP
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
FELIZ DIA MUJER!!!♥♥♥
Etiquetas:
Dia de la Mujer 2011
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
VOLVIENDO !!!!
Cositas Mel cositas hechas con cariño!!!
Volviendo de las vacaciones !!!!!♥
Etiquetas:
Vacaciones2011
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
jueves, 17 de febrero de 2011
Pintando sobre agua
Cositas Mel
cositas hechas con cariño !!!
Antes de irme queria compartir algo que me parecio Relindo y me lo mando mi amiga Susan♥
Quizas alguna ya lo conosca ...pero para las que no vean que bonito trabajo!!!Espero que les guste piquen sobre la dire y aparece ♥besitos Mel♥
http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21674
Antes de irme queria compartir algo que me parecio Relindo y me lo mando mi amiga Susan♥
Quizas alguna ya lo conosca ...pero para las que no vean que bonito trabajo!!!Espero que les guste piquen sobre la dire y aparece ♥besitos Mel♥
http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21674
Etiquetas:
Cositas de Sue
Hola mi nombre es Mel y abri este blog de cositas que con el tiempo fui haciendo con la idea de compartirlo con todas las que como a mi les gusten las artesanias . Me encantan los niños .Vivo en Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar,Argentina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El primer domingo del año en casa de la guggú Mel
Feliz!!!
Camillle
♥JUAN MARTIN♥
En el Jardin!!!
Camila :Mi Privilegio!!!!
NAVIDAD CON CAMY
♥YO ...Toco Todo!!!♥
Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!
Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!
Nos cuesta separarnos...
Mates y Galletitas!!
JUGANDO AL CONEJITO!!!
Dia del Niño !!!
YA ME PAROOO!!!♥♥♥
JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥
TIN y tía LITA !!!
EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!
Viendo TV con el Abuelo !!!
CAMY 1 AÑITO !!!!
CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

















