BIENVENIDAS A :Seguidores

*


viernes, 11 de marzo de 2011

Oracion por todas nuestras AMIGAS que estan en la costa del Pacifico

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


EL SEÑOR GUARDE  A  TODAS Y CADA UNA DE USTEDES ♥♥♥

Cosecha 2010/2011-=O)

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!
Algunas de las que junte antes de irme de vacaciones ya levantamoos casi el doble de estas ,
la pobre planta esta tan confundida con este clima que sigue dando...jajajajajaaj 
Dulce de calabacitas y ancos y purecito para Camy♥ y Tomy♥  =O)



jueves, 10 de marzo de 2011

Gracias♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


GRACIAS a todas las que me escriben por Phillip no saben lo que lo extraño!!! pero Gracias chicas ♥Que lindo es tener amigas como Ustedes ♥Mel♥
Peleando con la calabaza por" su" lugar...
Una noche de invierno con temperatura muy muy baja  no queria usar abrigo...
En nuestro sillon de tejido ,con el control  de DTV a mano ...


martes, 8 de marzo de 2011

Cositas Mel sin PHILLIP

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!


Cositas Mel Triste,tristisima Chicas,este año  pense que seria mas descansado y mas ameno que el anterior ...el dia 7/3/11 murio mi gatito siames Fifi como yo lo llamaba ;no se la causa  ya que se fue de casa hacia tres dias y como no veia bien le tenia miedo a los perros (estaba a dos casas) ya viejito y resfriado y sin su mamá que estaba volviendo de vacaciones  quedo dormidito bajo la mesa del jardin de mi vecina ...llore todo el viaje y  lo extraño horrores mi " gato aristocrata" ya no duerme bajo mi ventana ,ni me llamara por las mañanas para comer ...ahora duerme bajo el jazmin donde tenia su casita ...Chau PHILLIP♥ 
La ultima con Camy en Navidad                   ♥
Con el ratoncito gris 

Durmiendo en mi sillon♥
Tejiendo Juntos ...♥

FELIZ DIA MUJER!!!♥♥♥





Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!
abrazos
A todas mis Amigas, mis hermanas ,mis sobrinas mi nieta ,mi hija mis primas mi suegra ,mis cuñadas,mi madrina de blog!!!SUSY,mis vecinas a todas las que tenemos el titulo de Mujer Feliz Dia!!!

VOLVIENDO !!!!


Cositas Mel cositas hechas con cariño!!!



DreamBeach2.gif
Volviendo de las vacaciones !!!!!♥




jueves, 17 de febrero de 2011

Pintando sobre agua

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!   


Antes de irme queria compartir algo que me parecio Relindo y me lo mando mi amiga Susan♥
Quizas alguna ya lo conosca ...pero para las que no vean que bonito trabajo!!!Espero que les guste piquen sobre la dire y aparece ♥besitos Mel♥





http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21674

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥