BIENVENIDAS A :Seguidores

*


martes, 1 de diciembre de 2009

Para Camy!!!



                                                                       





Estas son algunas fotitos del ajuar de Camy q como abuela apurada no fotografie ,asique ahora se las modela CAMY!!! .
Faltan algunas cositas pero ya las ire agragando de a poco  ... en estas se pueden ver Mis primeros escarpines"(nunca habia podido tejerlos)teji escarpines por primera vez en mi vida !!!y se lo debo agradecer al blog de :http://mamitaquerida.blogspot.com/ 

















                                                                  toallon con capucha


                                                      sabanitas para el cochecito



                                                     


cunita completa sabanas, chichonera,almohada y edredon reversible

                                        
                                                       cunita





Bueno esto es parte del ajuar de Camila ,que como veran ya esta en uso !!!y entre nosotros se luce mas con Camila modelando!!!: ) 

2 comentarios:

Aida dijo...

Felicitaciones por tan lindos trabajos y por la bebe!!!
Besos.Aida.

Anónimo dijo...

hola Mel no pude ponerme como tu seguidora no se porque ,pero si vi tu blog y esta muy bonito te felicito por esa hermosura que esta en la foto un cariño grande de sara.

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥