BIENVENIDAS A :Seguidores

*


miércoles, 24 de febrero de 2010

Vacaciones en Mardel y Santa Clara!!!



Hola chicas !!se acabaron mis vacaciones  :(,pero estuvieron barbaras  ,pasamos  unos muy lindos dias una sola mañana de lluvia y disfrutando mis primeras vacaciones como abuela ,ya que Camy estuvo unos dias con nosotros  .Ya con mas pilas "empezara el trabajo de terminar o empezar proyectos que estan pendientes .una alegria estar otra vez con Ustedes !!!
Besos a TODAS ☻Mel♥



♥Mar del Plata mi lugar !!!!♥
Bellezas que regala Dios !!!

Para no  extrañar : )

Haciendo nuevos amigos !!!
tomando mate en Plaza San Martin !

Camy con su bikini

Con mami y papi!!!

En la Perla esperando la ola !!!

Hora de la merienda!!!

En Santa Clara
jugando con Angueto!!!

Con el bote  que me
regalo el abu Manuel!
Con papi y la guggu Mel
Con Mami!!!


Descansando despues del agua!
Mi abu y yo!!!
Con mi abu Manuel!!
 Estrenando remerita !!!
Porsupuesto me la regalo tio Mariano"
Jugando con papi!!!

Tomando un poco de agua  : )
Mi papá!!!

Paresco una indiecita  : )
Con mis papis diciendo chau !!!



7 comentarios:

tejeh dony dijo...

Hola amiguita que hermosass fotitos y mi sobrinita postiza està bellicima aaaaa ojo con los muchachos que no me la acosen jaja que cosita mas linda .
Bueno amiguita te queria comentar que hice algunos puntos como me pediste ara algun vestidito ,para la parte de abajo espero te sea de ayuda ,si tengo otro mas te lo mando .
Ha te lo mando por correo y tambien lo colocarè en el blog .
Un abtazote grande grande.

Misborda2 dijo...

Hola Mel: que lindas imágenes, que pronto pasa el tiempo cuando se está de vacaciones !!!! preciosas fotos, y se ve que lo pasaron genial, la princesita está preciosa !!!!! Un abrazo, Laura.

Mel dijo...

Gracias Lau!!!si fueron unos dias muy lindos en la costa Atlantica!!!Me encanta el mar y la pasamos rebien con Camy que se porta divinamente casi no se noto que estaba ,a no ser por una cosa graciocisima :empezo a decir papá y lo "gritaba "en todas partes !!!!Besos Lau,te envio un cariño inmenso Mel♥

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que bella pricesita es la modelo y que lindo estas siguiendo su crecimiento amiga que tengas un fin de semana re bonito con cariño monica mel anotate en el sorteo de sara y gracias por el mailmuy interesante

Mel dijo...

Gracias Mony,hoy cumple 5 meses"ya 5 meses...y ama a Sonia",Gracias a vos!!! ya las extrañaba !!!Besitos amiga .Mel ♥

Patricia dijo...

hola querida Mel gracias por tus hermosas palabras la verdad me hiciste emnocionar hasta las lagrimas te agradezco de corazon
Hemosas las fotitos se ve que la pasaron muy bien y que tienes una hermosa familia
besos que Dios te bendiga siempre

Aida dijo...

Hermosas las fotos de la bebe!!!
Besitos.Aida.

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥