BIENVENIDAS A :Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Dia De la TEJEDORA!!!

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!
Como veran vengo bastante  atrasada, pero  no quiero dejar pasar este saludo con Abrazo incluido!!♥
 ♥ Si  las TEJEDORAS tienen su DIA!!! y fue el dia !12 de Julio !!!♥
Meez 3D avatar avatars games
♥FELICIDADES a todas las que con sus agujas nos dibujan cosas Espectaculares !!!
Manos de Hadas !!como me gusta llamarlas !!!

Un Beso  a TODAS!!!!porque no quiero dejar de nombrar a alguna, es que no dare nombres ,Las Quiere Mel♥


TEJEDORA

Bordas laureles, claras contraseñas
en la mañana llena de semillas,
y crecen tus puntadas amarillas
como flores redondas y pequeñas.

Dulces son tus tareas hogareñas
y los pañales, sobre tus rodillas,
son palomas ajadas y sencillas
que te anuncian el hijo con que sueñas.

Tejes la vida, tejes el futuro
y tu sombra se inclina sobre el muro
como sombra de rama que florece,

mientras la luz, la sangre de la aurora,
asciende por el hilo, tejedora,
y en mis ojos nocturnos amanece.

Autor: Carlos Castro Saavedra

7 comentarios:

Káthia Marchand dijo...

Oie Mel!

Gracias por achar o meu filho bonito e me desejar o bem!!!!

Aqui tá cheio de novidades e todas lindas!
Meus parabéns querida amiga, pelo blog e pela Copa!!!

Beijos!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
Me voy unos días de vacaciones, así que paso a la vuelta a verte!!
besos
c@

Donny dijo...

HOLA AMIGUITA !!!
QUE LINDO POESIA !!GRACIAS .

SABES AMIGUITA TE VENGO A DECEAR QUE MAÑANA PASES UN FELIZ DIA DEL AMIGO ,DE TODO CORAZÒN ,ERES UNA GRAN PERO GRAN AMIGA ,TE QUIERO MUCHO MUCHO Y
NUNCA OLVIDARE QUE ESTUVISTE PRESENTE CUANDO ME CENTIA MAL ,GRACIAS AMIGUITA POR ESTAR Y ESTOY MUY MUY CONTANTA DE HABERTE CONOCIDO .
RECIBE MUCHO ABRACITOS FUERTE FUERTE .....

Donny dijo...

hooola amiguita ,sabes que entre de nuevo por que ayer entre y no se que paso con mi compu que se me apago a si que no sabia si habia quedado el comentario ,pero bueno aqui estoy de nuevo .
Quiero decirte que eres una GRAN AMIGA , una GRAN COMPAÑERA , una GRAN PERSONA y todo eso es poco amiga .
que pases un
FELIZ DIA DEL AMIGO
te quiero mucho mucho y no tengo palabras para agradecerte lo GRAN AMIGA que eres .
Te dejo un abracito fuerte fuerte ...y todo mi cariño .

SUSANA dijo...

Hola Mel:
¡¡¡FELIZ DIA AMIGA!!!
Un beso grande y gracias por estar siempre!!Disfruta mucho este dia rodeada de amigos .

Sandra dijo...

Querida Mel, paso a desearte un muy Feliz día del Amigo, un beso enorme,
Sandra

isabel dijo...

hola mel feliz dia amiga un abrazo de osos y un cariño especial para vos besitos que termines tu dia rodeada de amigos yo me voy a preparar el te que hoy hay reunion de brujas en mi casa

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥