BIENVENIDAS A :Seguidores

*


jueves, 16 de septiembre de 2010

GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA MIO...!!!!


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!      ♥♥♥♥

                                                                                 ♥   
Creo que uno no alcanza  a imaginarse lo que significa esa frase que leemos tan seguido "Familia Bloguera "...para aquel que la lea  yo puedo dar fe de que existe"Es mas no tengo mas que palabras de Agradecimiento para cada una de las Amigas /hermanas (asi las siento chicas)con las que cuento y a las que llevare siempre conmigo.
Perder a los padres no es tan facil ...yo ya habia perdido a mi padre  y este 24 de agosto partio mi madre ,la sensacion de vacio es muy fuerte , te aplasta  pero por eso mismo yo quiero dar Gracias a Dios por cada una de Ustedes  que estuvieron tan cerca mio...
Espero no olvidar a nadie ;Dios las Bendiga a cada una ,han sido parte de forjar en mi :esa PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO "y que solo viene de Dios!!!!!GRACIAS por ser de Bendicion a mi vida !!!Las Quiere Siempre Mel♥.
GRACIAS :Sandra,Anama,Susana,Carolina,Marta Isabel ,Isabel ,Montse,Manoly Sandy,Sara,Guardamores,Marcela,Valeria ,Angel,Laura,Donny,Dulos♥
♥                                                                     Mel♥

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

espero que estes un poquito mas animada, te mando muchos besos

Misborda2 dijo...

Hola Mel: que me pongo llorona !!!! que yo para eso soy un as !!!!!!
Comprendo que no debe ser fácil, pero forma parte del ciclo de la vida, solo te puedo aconsejar que hagas aquello que te haga feliz, que te apoyes en los tuyos, y que tienes una princesita que necesita de su abu !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Anónimo dijo...

MEL amiga querida para eso son los amigos que hermoso lo que nos dedicas ,es asi cuenta conmigo siempre Mel ,yo estare tan cerca como tu quieras un beso en la distancia y un gran cariño tu amiga Sara.

Patricia dijo...

Me alegra muchisimo saber que en estos momento contas con tan buenas amiga yo tambien doy fe que la amistad bloguera existe y es genial
besos

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥