BIENVENIDAS A :Seguidores

*


jueves, 10 de noviembre de 2011

10 de Noviembre♥

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!








Hoy ademas del dia de la TRADICION  (Soy HERNANDEZ) ES EL dia de LA ABUELA "Siiiiiiiiii Felicidades a todas las que compartimos este titulo"tan hermoso"como lo son esos pedacitos de nuestro corazon que Dios nos regala FELIZ DIA a TODAS ♥""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Y  para no ser menos hoy festejo mis taitantas primaveras (54) SI ES MI CUMPLE ASI QUE A PREPARARSE PARA LA SEMANA PROXIMA !!!!!!!!!!!!!!


BESOS MEL♥♥♥

5 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Mel :
Muy pero muy feliz día !
Que disfrutes tu cumpleaños rodeada del amor de tu familia!!!
Un beso grande y hasta prontito.

Unknown dijo...

Felicidades, super abuela, que os lo paséis muy bien toda la familia junta.
Un beso

Sandra dijo...

Me sumo al festejo Mel, por ser Hernández y por ser abuela!
Espero que lo estés pasando muy lindo, otro beso, desde aquí cerquita,
Sandra

Patricia dijo...

Hola Mel ayer te salude por el fb pero no por el blog asi que aqui estoy deseandote lo mejor que dia hermoso habras pasado con tantas cosas para estar feliz besos

Maria Bombones dijo...

Hola Mel
Muy feliz día de la tradición, al día de la abuela y por tu cumpleaños (todo atrasado)
Me encantó la parte que conocí de Ing. Maschwitz, mucha vegetación y tranquilidad.
Muchas gracias por tu visita a mi blog.
Besos

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥