BIENVENIDAS A :Seguidores

*


viernes, 31 de agosto de 2012

DIA DEL BLOG!!!!

Cositas Mel cositas hechas con cariño



  
GRACIAS A"TODAS" MIS AMIGAS BLOGUERAS A LAS DE SIEMPRE Y A LAS NUEVAS♥!!!
ES UNA PENA TENER UE NOMBRAR SOLO 5 ,PERO SABEN QUE HAY MAS: ..."TODAS"♥
EN ESTAS 5 REPRESENTO EL CARIÑO Y EL ARTE DE CADA UNA DE USTEDES♥OTRA VEZ ♥GRACIAS ♥ Y FELIZ DIA DEL BLOG !!!ALGO QUE NOS CAMBIO LA VIDA A UNAS CUANTAS...  EN TODO EL MUNDO !!!
Llevatelo a tu casita♥





SUSY♥ Genia total por quien entre al mundo del blog ,una creadora neta♥



LAURA♥Amorosa persona ♥con trabajos increibles♥y un gran corazon♥
LUDY♥Mi querida amiga Mexicana,con quien comparto el embelesamiento por ANAGABY♥
IRKA♥Con sus amigurumis  y recetas  de cocina y ahora joyeria : una Maga en lo que haga !!!
ELAINE♥Una profesora del crochet ♥en Brazil con la que aprendi mucho ,con sus  DVD y sus hermosos modelos !!!!

BRIGITTE♥Y su aguja magica♥Espectacular...sin palabras ♥!!!!
Ya se que me pase ...ven lo que les digo(5 son pocas ...)pero elegi a BRIGITTE EN REPRESENTACION DE LAS DEMAS ♥

F♥E♥L♥I♥Z♥♥♥D♥I♥A 

Mel♥  

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! que lindo!! gracias por participar en la fiesta!!
cariños
c@

MARIELA Inspirada dijo...

espero hayas tenido un feliz día Mel!!!hoy pude pasar a conocer tu lindo blog , te felicito por tus trabajitos!!! y cuando quieras podes darte una vueltita por el mio.
http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

Unknown dijo...

hola mel muy lindo blog me encanto!!!saludos clau

Unknown dijo...

hola me encanta tu blog te felicito!!saludos clau

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥