BIENVENIDAS A :Seguidores

*


miércoles, 9 de abril de 2014

WHILLY ♥ !

Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!

Una semana despues de que me quedara sin SAY, Dios me dio una gran sorpresa !!! Para agosto del pasado año mi perra Lila tuvo su primer cocker  dorado y uno blanco casi te con leche (dorado mas suave) , (siempre fueron blancos y negros o negros como Simon...)
                                                                                 ♥
                                                                               ♥
Con gran tristeza se muere mi dorado y mi hija por miedo al contagio se lleva el suyo(moquillo nervioso) el que le roban a los dos dias ...(vive en un barrio cerrado...sin palabras ) le pregunta a la persona que pensaban lo tenia y dijo NO ... He aqui que despues de un año y medio largo;
                                                                                ♥
ve en la semana un cachorro medio arisco con la cara identica a mi perra y cuando logran acercarce ...si era el cachorro de Lila ,esto fue una semana de haber perdido a mi negrito... solo Dios sabe darte el consuelo que necesitamos ... ya la casa no era la misma  estaba callada  y yo hecha un trapito...,hoy se puede ver a Whilly  jugando con su mami y la tia Anita (una terrier ),la casa tiene otra luz otra vez y sin dejar de recordar a SIMON...Dios es bueno ♥ !!!
                                                                                 ♥
                                                                                 ♥


2 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Mel que hermosos tus perritos, que bueno que lo encontraron. Yo tengo uno muy parecido se llama Boston, ya es adulto y hasta tiene algunas canitas en su trompita es blanco con café y con muchas pequitas. Su padre era un Springel Spaniels negro muy regalón.
Quería agradecerte por escribir en nuestro blog y espero te queden hermosas las muñequitas.
Cariños, Naty de Villa Caramelo ;)

Mel dijo...

Gracias a vos Naty ♥ ya te ire contando ,pues Lila la cocker dorada que tenemos esta esperando para los primeros dias de julio ! se agranda la familia !!!!Besos Mel.

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥