BIENVENIDAS A :Seguidores

*


jueves, 8 de abril de 2010

Otño en mi jardin!


Cositas Mel
Si el otoño se instalo  y el jardin ya lo nota  ,comenzaremos a barrer y barrer mas hojas hasta podar  y a esperar las flores de estacion ,y a jugar un poco,ya que nos queda tiempo para jugar con nuestras mascotas.










 El es Simon mi coker
y dentro de poco sera padre ,
casi para fin de este mes .



Ya estamos preparando todo para los nuevos cachorros que tendra Lila!!!






Besitos a Cordoba !!!


cositas hechas con cariño !!!

3 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Mel :No se que pasó se me borró el comenterio que estaba dejandote ,bueno te decia que estan muy lindos los regalos que preparaste para Cami,tambien tu jardin ,y tu perro Simon.
La foto de Cami con la coneja está espectacular se nota que quedó encantada con el regalo ,un beso y hasta pronto.

Káthia Marchand dijo...

Minha querida,

Muito obrigada por seu carinho imenso comigo e os meus irmãos da minha cidade!

Você é uma pessoa muito especial, e tão abençoada.

Que linda sua família e a Simon ... vai ser mamãe! hahahahaha ...

Linda!!!

Besitos en sú corazón!

Sandra Mayer dijo...

Olá querida,,,,lindo seu cocker,,,,I LOVE MY COCKER LAFILLE....

obrigada por sua visita em meu blog.

beijos

sandra mayer-Brasil-São Paulo

Camiluchiii!!!


El primer domingo del año en casa de la guggú Mel

Camillle

Camillle

Camila :Mi Privilegio!!!!







  

  


Cositas Mel cositas hechas con cariño !!!






Nacio un pedazo de mi corazón!!!El 26/9/09,a las 23,30 escuche la vocecita de mi primer nieta!!!!Camila,peso 3,800kg.Es super tranquila y dormilona .
"Dios Bendijo nuestras vidas con su llegada",Bendito Sea Dios!!!!


♥YO ...Toco Todo!!!♥

Mar del Plata y Santa Clara 2010!!!

Aprendiendo a tomar MATE con mi Guggú !!!

Nos cuesta separarnos...

Mates y Galletitas!!

YO AMO MI BLOG!

YO AMO MI BLOG!

JUGANDO AL CONEJITO!!!

YA ME PAROOO!!!♥♥♥

JUGANDO CON LA CAMARA! ! !♥

TIN y tía LITA !!!

EL TIO MARIANO BUSCANDO A POCOYO !!!

Viendo TV con el Abuelo !!!

CAMY 1 AÑITO !!!!

CUMPLE Y DIA DE LA ABUELA!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥Graciassss!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥Te espero Siempre!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥